Próximos partidos

Sujeto ataca a “huevazos” a Luis Rubiales, ¡en pleno evento!

| 15:25 | José Antonio Romero Santiago | UnoTV
Sujeto ataca a "huevazos" a Luis Rubiales, ¡en pleno evento!
“Huevazos” a Luis Rubiales en presentación de libro. Foto: AFP

Un hombre atacó a “huevazos” a Luis Rubiales durante la presentación de su libro “Matar a Rubiales”, evento que fue celebrado durante la noche del jueves en Madrid, España.

El material editorial fue realizado para explicar su gestión al frente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), lo cual abarcó dentro del periodo 2018-2023.

Lanzan huevos a Luis Rubiales

Durante la presentación del libro “Matar a Rubiales”, se encontraban varias personas. El evento se llevaba con normalidad hasta que, entre los asistentes, un individuo atacó a “huevazos” a Luis Rubiales.

Segundos antes del primer ataque, Rubiales pudo percatarse de la agresión que iba en su contra y pudo esquivarla. Sin embargo, dos huevos sí lo alcanzaron a golpear por la espalda.

Atrapan al agresor de Rubiales

Pocos segundos también bastaron para que la seguridad del evento lo capturara y así se prolongara su ataque. Rubiales trató de llegar hasta él, pero le fue impedido. Una vez afuera, el agresor fue esposado por elementos de seguridad.

¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia

¿Denuncia de Luis Rubiales?

Luego de que el hombre atacó a “huevazos” a Luis Rubiales, se desconoce si el expresidente de la Real Federación Española de Futbol decidió tomar acción legal contra su agresor. Tampoco se sabe si el atacante actuó por cuenta propia, o si alguien más fue el autor intelectual.

Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento

¿Por qué hay polémica con Luis Rubiales?

Luis Rubiales entró al “ojo del huracán” por un beso forzado que le dio en la celebración del Mundial de 2023 a la futbolista española, Jenni Hermoso, quien alegó que fue sin su consentimiento. Esto se produjo exactamente durante el momento de la celebración del título conseguido por España.

Esto trascendió, porque una reforma del Código Penal español destacaba que un beso no consentido podía considerarse agresión sexual, una categoría penal que agrupa todos los tipos de violencia sexual.