Adamari López habla del divorcio de Angélica Vale: “Tenía idea de lo que estaba pasando”

La actriz Adamari López habló del divorcio de Angélica Vale, el cual trascendió hace unos días, luego de formalizar así la separación con Otto Padrón, con quien tiene dos hijos. La puertorriqueña comentó que debido a su gran relación con su amiga, a quien señaló como su “comadre”, ya se daba una idea de lo que podría pasar.
La noticia de separación se dio a conocer en los medios de comunicación y poco después Angélica Vale dio a conocer un video sobre lo que sucedió, el cómo se enteró y lo que sucedería a continuación en su vida.
Adamari López habla del divorcio de Angélica Vale
Durante su llegada a la alfombra roja de los premios Latin Grammy 2025, Adamari destacó que su amiga es una mujer fuerte y se merece todo el apoyo:
“Tenía un poco de idea de lo que estaba pasando en su vida, mas no era algo que ella sé que estaba esperando. Ella sabe que tiene mi apoyo, es mi comadre.”
Adamari López
Amistad que llega a lo familiar
Adamari López es madrina de uno de los hijos de Angélica Vale, por lo que además de amistad, su relación se fortaleció con dicho vínculo:
“Yo soy la madrina de Nico. Hablé con ella, le ‘textié’ tan pronto salió la noticia. Me respondió. Siento que Angélica es una mujer muy fuerte y hay que seguir abrazando y cobijando.”
Adamari López
¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia
Bienestar de los hijos
De esta manera, Adamari López habló del divorcio de Angélica Vale y añadió que el siguiente panorama de su amiga es la de continuar la vida de familia:
“Ella misma lo dijo, van a ser una familia para siempre y hay que tratar de resguardar y respetar esa relación que siempre van a tener, por el bienestar de los niños.”
Adamari López
Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento
Así, Adamari puntualizó a los medios que se debe ser muy cuidado con lo que se difunda, para no afectar a la familia de su amiga, pues al final sólo Angélica Vale y Otto Padrón pueden hablar de lo que quieran de su relación, siempre dejando en alto el respeto a sus hijos.



