Adrián Uribe es hospitalizado y operado de emergencia: “todo salió bien”

| 09:37 | Jennifer Turrubiartes | UnoTV
Adrián Uribe
Adrián Uribe se encuentra bien al momento. Foto: Cuartoscuro

El comediante mexicano Adrián Uribe preocupó a sus seguidores tras compartir que fue hospitalizado y operado de última hora. Mediante una publicación de Instagram, el actor, conocido por personajes como “El Vítor”, reveló que salió bien y que ya se encuentra recuperándose.

¿Por qué hospitalizaron a Adrián Uribe?

En la imagen publicada en su cuenta oficial, Adrián Uribe aparece recostado en una camilla, con el brazo derecho inmovilizado en un cabestrillo. A pesar de dicho aparato, el actor mantiene su característico buen humor: sonríe y hace la señal de la paz con la mano libre, dando a entender que se encuentra estable.

Junto a la foto, escribió, precisó que su operación se debió a un problema en el hombro:

“Pues con la novedad de que me operaron del hombro, pero todo salió bien afortunadamente. ¡Ahora unos días de reposo y como nuevo!”. Adrián Uribe/actor

La publicación rápidamente generó miles de reacciones, con seguidores y colegas enviándole mensajes de apoyo tras enterarse de su hospitalización.

¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.

Entre los comentarios más destacados se encuentran los de diversas figuras del medio del espectáculo. Personalidades como El Gordo y La Flaca, Alexis Ayala, Omar Chaparro, Juan José Origel, entre otros comediantes, actores y presentadores, expresaron que le dejaron mensajes como: “Recupérate pronto, hermano”, “Mucha fuerza, Adrián” y “Nos alegramos de que todo haya salido bien”.

Los fans también llenaron la publicación con mensajes positivos, agradeciendo que el comediante comunicara que se encuentra estable y con buen ánimo. Se espera que en las próximas horas, Adrián Uribe de más detalles de su operación.

Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.

Etiquetas: