Aldo Escalante: “me dijeron que mi físico no era el de un protagonista y ahora lo soy”

Aldo Escalante a los 15 años de edad se enfrentó con un alto ejecutivo de Televisa quien lo rechazó por su físico e incluso le aseguró que jamás podría tener un protagónico por su aspecto. Ahora se prepara para el estreno de la película “Fondeados” donde lleva el rol principal.

“Me dijeron no tienes cara de protagonista y como soy muy necio dije si no es en la escuela de Televisa será en el teatro donde aprenderé”

Aldo Escalante
Aldo Escalante ha participado en series como “El Club de Cuervos”

Por fortuna, Aldo no se dio por vencido y comenzó su carrera en teatro y posteriormente en televisión, donde ha tenido la fortuna de trabajar en proyectos como “El Club de Cuervos”, un parteaguas en su carrera.

“La comedia me ha buscado”: Aldo Escalante

Aldo Escalante confesó en entrevista para Unotv.com que jamás creyó que sería un actor que pudiera hacer comedia: “yo creía que iba a hacer puro drama y personajes intensos”. Aseguró también perderle el miedo al ridículo y dejar de tomarse todo tan en serio.

Aprovechó esta entrevista para aconsejar a todas las personas que tienen sueños que para algunos parecen imposibles

“Si crees que puedes lograrlo solo necesitas tener la suficiente tenacidad, lo que te hace diferente de todos es tu fuerza así que defiende tu sueño”, añadió Aldo Escalante.

“Fondeados” la nueva película de Netflix

“Fondeados” es una comedia mexicana, producida por Netflix, dirigida por Marcus Bucay y protagonizada por Aldo Escalante, Ricardo Polanco y Natalia Téllez.

Es la historia de dos amigos que en una noche de copas reúnen dinero para crear una aplicación que, según ellos, cambiará la industria de la tecnología. El problema surge cuando tienen que desarrollarla y ninguno sabe sobre el tema.

“Desde que leí el guión me encantó, de verdad no hay película como esta, es muy divertida, el reto mayor para mí es que a la gente le caiga bien mi personaje a pesar de lo egoísta que suele ser”, confesó Aldo Escalante.

Qué opinas