Alex González, baterista de Maná sufre caída en pleno concierto

| 13:05 | Redacción Uno TV - Redacción Uno TV | Katia Pantoja / Uno TV
Alex Gonzalez
Alex González se cae en pleno concierto. Foto: Getty Images

El pasado fin de semana, durante una presentación en vivo de Maná en Dallas, Texas, el baterista Alex González protagonizó una caída que rápidamente se volvió viral en redes sociales. 

Mientras tocaba animadamente uno de los temas clásicos del grupo, perdió el equilibrio durante un salto y terminó cayendo al suelo frente al público. 

Baterista de Maná sufre caída 

De acuerdo con los videos que circulan en redes sociales, el baterista había dado un alto enérgico mientras interpretaban su famoso tema “Dejame entrar”. Al aterrizar, se resbaló y cayó de espaldas contra su instrumento, provocando sorpresa entre el público. 

@deprimeramanoitv

AlexGonzález, baterista de #Mana sufre CAÍDA en pleno concierto 😱 #DPMAlMomento ¡No te pierdas las mejores EXCLUSIVAS en #DePrimeraMano👌🏻 a las 3 PM por el 3.1 de @Imagen Televisión !

♬ sonido original – De Primera Mano

En dicho video, se puede observar que el vocalista Fernando Olvera, no se percató de lo que estaba sucediendo con su compañero. Afortunadamente, la caída pareció haber sido más sorprendente que grave.

Tras unos segundos, González se reincorporó rápidamente y aunque algunas partes de la batería cayeron al suelo, continuó con el show. 

El público reacciona ante caída de Alex González 

Aunque en el video se percibe un momento de sorpresa y ligera preocupación por la caída del baterista, el público reaccionó con aplausos y vítores cuando este se levantó y continuó como si nada hubiera ocurrido.

Como era de esperarse, las redes sociales no tardaron en llenarse de mensajes entre risas y muestras de apoyo. Numerosos internautas aprovecharon su última publicación en Instagram para dejarle comentarios divertidos y palabras de admiración por su profesionalismo y buen humor.

“Sube video de tu caída, buenísimo, espero no te hayas lastimado; Acéptenlo, las mejores caídas, épicas, son del grupo de Maná; Ya es parte del show que algún integrante de Maná se caiga; Como todo un profesional siguió cantando; Es normal en esa banda” 

Internautas recuerdan caída de Fernando Olvera  

Tras la caída del baterista, en redes sociales los internautas recordaron aquel momento en que Fer Olvera, vocalista de Maná, también sufrió una aparatosa caída del escenario.

Aunque el incidente ocurrió en 2014 durante un festival en República Dominicana, el video continúa circulando. También sigue generando risas entre los usuarios, manteniéndose vigente a lo largo de los años.

Los memes no se hicieron esperar, pues el video original fue editado con una voz muy similar a la de Olvera, lo que provocó que se viralizara rápidamente en su momento.

Si bien en redes se ha dicho que el cantante cayó en dos ocasiones, el propio artista aclaró que sólo fue una vez, además de precisar que la voz del video no le pertenece.

“Nada más me caí una vez. Es más, déjame decirle a la raza, me caí en la Isla de Santo Domingo de una altura de 2 metros y medio, me paré y seguí cantando” .

¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia

En diversas entrevistas, el cantante ha explicado la causa de su caída y detalló que, durante las presentaciones en vivo, el equipo técnico suele colocar una cinta en el escenario para indicar a los artistas qué tan cerca están del borde y así evitar accidentes.

Sin embargo, en aquel concierto, la persona encargada de colocarla olvidó hacerlo y, al no tener esa referencia visual, él terminó cayendo.

Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento

Asimismo, ha aclarado que la voz que aparece en el video viral no es la suya, ya que en la versión editada se escuchan frases como “¡Pongan piso!” o “Ya no me voy a caer”, además de mostrar una supuesta segunda caída sincronizada con su famoso tema “El muelle de San Blas“. Pese a ello, Fher ha tomado la parodia con buen humor, aunque siempre aprovecha para precisar que el material fue manipulado digitalmente.