Alex Montiel ataca a Marc Crosas; Layún se metió para tranquilizar las cosas

La final de la Kings League Américas terminó en polémica, luego de que Alex Montiel atacó a Marc Crosas, en medio de varias personas, una de ellas Miguel Layún, quien se metió en medio del caos para tranquilizar a quien da vida del personaje “Escorpión Dorado”.
Cabe señalar que pese a ser encarado y empujado en el pecho, Crosas (exfutbolista español naturalizado mexicano) decidió no arremeter contra su agresor.
En las imágenes que se difundieron en las redes sociales se puede ver que Montiel estaba demasiado enojado con Marc, al grado que tuvieron que jalarlo para que dejara de lanzar ataques.
¿Por qué se enojó Alex Montiel atacó a Marc Crosas en la Kings League Américas?
Alex Montiel, presidente de Peluche Caligari, Alex Montiel y el presidente de la liga, Marc Crosas, protagonizaron un desencuentro, mismo que según Alex dijo todo comenzó por culpa de Crosas.
¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia
El dirigente de Peluche Caligari afirmó que el presidente de la liga inició todo cuando cruzó toda la cancha y decidió ir a provocar al entrenador de Montiel, para burlarse.
La polémica fue luego de que Peluche Caligari perdiera su encuentro y se quedara a nada de llegar al duelo por el título de la competición. Luego de esto fue cuando trascendió Alex Montiel atacó a Marc Crosas y que se volvió viral en redes sociales.
Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento
Postura de Marc Crosas
Hasta la tarde de este sábado, un día después del incidente, Marc Crosas no ha emitido algún pronunciamiento en sus redes sociales, por lo que se desconoce s versión de la historia, y si habrá alguna investigación por el caso, o bien, una sanción por lo ocurrido.
Al final, todo el incidente provocó una serie de reacciones por parte de los usuarios en redes sociales, convirtiendo así este tema en tendencia horas después.



