Armie Hammer esta semana fue acusado en redes sociales de “practicar canibalismo“ por la filtración de unos mensajes, así que el actor decidió romper el silencio.
Hammer emitió un comunicado en el que “condena los crueles ataques que ha recibido en redes sociales” y dijo que no iba a responder a esas mentiras.
“Ante los ataques online contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana”, dijo el actor.
El famoso iba a empezar las grabaciones de la película “Shotgun Wedding” a lado de Jennifer Lopez, sin embargo, un portavoz de la producción también confirmó que Hammer abandonó el papel y que otro actor será elegido para representar ese personaje.
“Dada la inminente fecha de inicio de Shotgun Wedding, Armie ha solicitado dejar la película y lo apoyamos en su decisión”, dijo el mánager.
La cinta estará protagonizada por JLo y dirigida por Jason Moore a partir de un guion de Liz Meriwether y Mark Hammer.
Entre los planes del actor también se encontraba rodar la secuela de la cinta “Call My By Your Name”.
¿Qué pasó con Armie Hammer?
El famoso se convirtió en tendencia en Twitter, después de que se filtraran unas imágenes en las que supuestamente sostenía una conversación con una mujer y le “proponía practicar canibalismo”.
“Necesito beber tu sangre, necesito que me alimentes con ella”, decía uno de los mensajes.
Hasta el momento no se ha confirmado la veracidad de estos mensajes, sin embargo, usuarios de redes sociales reaccionaron ante estas supuestas acusaciones y lo denominaron como un “enfermo mental”.
Armie Hammer ha aparecido en películas como “El llanero solitario”, “Mirror mirror”, “Blancanieves”, entre otras.