Camión de volteo devuelve basura a clienta morosa

Los dueños de la empresa británica Waste Removal & House Clearance que se dedica al retiro de viejos objetos en casas de la ciudad de Cardiff, en Gales, decidieron hacerle un “reembolso” a una clienta morosa que se negó a pagar por sus servicios.

El video compartido por la empresa a través de Facebook ganó popularidad en los últimos días en redes sociales. La publicación que lleva hasta el momento casi 300 mil reproducciones muestra el momento en que la empresa regresa con un camión de volteo los residuos recolectados en la casa de la clienta.

Los hechos que ocasionaron la molestia de la empresa recolectora

Los hermanos Jonathan Morgan, de 31 años, y Calum, de 27, que llevan el negocio, comentaron a medios locales que acordaron el servicio con la clienta morosa por un pago aproximado de 170 dólares.

Pese a que su servicio tenía un costo aproximado de 260 dólares, los hermanos dueños del negocio aceptaron un pago menor a esa cifra derivado de la falta de trabajo por los tiempos difíciles que atraviesa el mundo por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Luego de varias horas de arduo trabajo los hermanos concluyeron su servicio y fue justo en ese momento que se dieron cuenta de su clienta no les pagaría por su trabajo, pues la dueña de la casa no regresó con el pago, como lo había prometido, y además bloqueó los números de teléfono de ambos hombres. 

“Pasamos horas limpiando la casa de esta persona bajo un calor ardiente, solo para ser estafados y negarnos nuestro dinero, y entonces tomamos la decisión de devolverle sus desechos”,

Escribió la empresa en su publicación de Facebook.

Una vez estafados por la supuesta clienta, Jonathan y Calum hicieron justicia por su cuenta propia cuenta y decidieron devolver todo lo recolectado en la puerta de la casa de la clienta morosa. “Esto es lo que sucede con los clientes que no pagan: reciben un reembolso”, dice uno de los Morgan en el video subido a redes sociales.

Te puede interesar:

Qué opinas