La cantante FKA twigs denunció al actor Shia LaBeouf por abuso físico y mental, de acuerdo con el portal de espectáculos TMZ.
FKA interpuso una demanda que fue presentada en la Corte Superior de Los Ángeles, la que señala que durante su relación de noviazgo que duró aproximadamente un año, el actor la contagió de una enfermedad de transmisión sexual, señalando que él sabía perfectamente de esta situación.
La famosa también declaró para medios locales que el año pasado el actor la amenazó con estrellarse en el coche si ella no decía que “lo amaba”.
Ella reveló que en ese momento el actor no traía puesto el cinturón de seguridad y que cuando se detuvieron en una gasolinera, él la golpeó y la tiró contra el automóvil antes de obligarla a entrar de nuevo al vehículo para marcharse.
La mujer aprovechó para contar que al actor no le gustaba que ella volteara a ver a otros hombres, por lo que siempre que había alguien del género masculino cerca, tenía que agachar la mirada para no meterse en problemas con LaBeouf.
Además aseguró que LaBeouf impuso reglas de cuántas veces al día tenía que besarlo, por lo que ella todo el tiempo vivía con miedo.
El acoso que sufría era tan intenso, que a ella le daba miedo hasta ir al baño durante la noche, ya que si él se despertaba podía acusarla de que estaba viéndose con otro hombre dentro de ese mismo domicilio.
FKA twigs y Shia LaBeouf se conocieron durante el rodaje de la película “Honey Boy” que se estrenó en 2019, cinta escrita y protagonizada por el actor.
Por su parte, FKA twigs es una de las cantantes más populares del momento y recientemente lanzó su disco titulado MAGDALENE.
Shia LaBeouf y sus múltiples problemas
La carrera de Shia LaBeouf parecía ser muy prometedora cuando inició, sin embargo, con el paso de los años se vio envuelto en múltiples escándalos por las adicciones que tenía hacia el alcohol y las drogas que lo llevaron a ser arrestado en varias ocasiones.
En algunas ocasión reveló en una entrevista que no tenía excusas para justificar su comportamiento tan agresivo y dijo sentirse muy apenado.
El actor también aceptó que tiene un gran historial de cómo le ha hecho daño a varias personas y dijo que se siente muy avergonzado por ser así.
Hasta el momento el actor no ha dado ninguna declaración al respecto, pero en el pasado una de sus exparejas había declarado que sufría de violencia física por parte de LaBeouf, por lo que estas nuevas acusaciones no son sorpresa para nadie.