Enfermera que atendió en ropa interior a enfermos de COVID, ahora modela

La enfermera rusa, Nadezhda Zhúkova, quien en mayo se viralizó luego de ser captada atendiendo a enfermos de COVID-19 en ropa interior, ahora también alterna su trabajo con el modelaje para una marca deportiva.

Fue en mayo pasado, cuando la enfermera rusa fue sancionada, luego de que se compartiera una imagen en la que aparecía en ropa interior y una bata transparente, como parte del Equipo de Protección Individual, en un hospital en la ciudad de Tula, en Rusia.

Nadezhda Zhúkova, alegó que atendió a los pacientes de COVID-19 de esa manera, debido a que usar el Equipo de Protección Individual por varias horas le causaba calor. La imagen causó revuelo en redes sociales, así como entre la sociedad en medio de la pandemia.

Un médico del hospital apoyó a Zhúkova y agregó que el equipo sí causaba calor, luego de ser usado por varias horas. Además, compañeros de la mujer de 23 años de edad, señalaron que las autoridades no les proporcionaban la vestimenta adecuada para llevar a cabo sus labores.

De enfermera a modelo

Luego de que las imágenes de la enfermera rusa se viralizaran, éstas llamaron la atención de la empresaria Anastasia Zadórina, quien invitó a Nadezhda Zhúkovaa formar parte como modelo de su marca deportiva.

  • La empresaria, consideró a la enfermera rusa como un “símbolo de la era del COVID-19”.

Ahora, dos meses después de que la enfermera rusa inundara las redes sociales al trabajar en ropa interior en medio del brote de coronavirus, ahora distribuye su trabajo modelando para la marca deportiva, al mismo tiempo que pide se respete la labor del personal médico durante la pandemia.

Con información de Agencias.

Te puede interesar:

Qué opinas