“Ex-husbands” llega a las salas de cine de México llena de drama y humor

| 19:48 | Alberto Estrada | UnoTV
“Ex-husbands” llega a las salas de cine de México llena de drama y humor
La película “Ex-husbands” ambientada en México. Foto: Alberto Estrada

La película “Ex-husbands” llegó a las salas de cine de México del circulo independiente, desde el 4 de diciembre, llena de mucho drama y humor. Noah Pritzker es el director de este proyecto el cual busca cautivar al público.

“Creo que la misión de los personajes le resultará familiar al público”, comentó Pritzker, en entrevista con Uno TV. La cinta, que se acaba de estrenar en algunos cines en el país, muestra una parte de su filmación en México.

¿De qué trata la película “Ex-husbands”?

“Ex-husbands” cuenta la historia de Peter Pearce (Griffin Dunne) quien tiene que vivir dos devastadoras rupturas, situación que en algún momento le tocó enfrentar al director.

“Estaba pensando en casarme más o menos al mismo tiempo que mis padres se divorciaron después de 35 años. Así que hay mucha inspiración personal”.

Noah Pritzker

El también guionista de la cinta resaltó la buena amistad que forjó con los actores durante el rodaje, química que calificó como “maravillosa”.

Tulum y música en español, parte esencial de la película

“Ex-husbands” se filmó en Tulum y algunas escenas en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México, que para el director fue algo “increíble”, porque tuvieron la facilidad de grabar ahí, y adelantó que le gustaría trabajar de nuevo en el país.

Sobre Tulum, Pritzker mencionó que ha estado varias veces en dicho destino turístico ya que le parece “fascinante, hermoso y complejo”.

“Creo que es una mezcla curiosa de lo discreto y la cultura del yoga, pero también de la cultura de la fiesta”.

Noah Pritzker

Algo curioso que pasó durante el rodaje, y que no estaba en el libreto, fue la aparición del sargazo en las playas de Tulum, pero que el director supo adaptar a la historia, situación que la consideró una “feliz casualidad”.

“Terminó siendo muy apropiado para la película”, pero también señaló que eso le dificultó mucho para nadar los fines de semana.

La cinta termina con una canción en español, “Vivir solo con Dios” de Juan Miranda, pieza que simplemente funcionó y que encajó bien, de acuerdo con el director. 

A pesar de que la cinta “Ex-husbands” ya está en cartelera, el director no para de trabajar y ya se encuentra en su próximo proyecto, un thriller psicológico ambientado en San Francisco, su ciudad natal.

¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.

Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento

Etiquetas: ,