Galilea Montijo recordó uno de los momentos que más envidia ha despertado en las mujeres al compartir imágenes de la vez que se encontró con uno de los doctores más sexys de la televisión, el actor Patrick Dempsey, quien diera vida a Derek Shepherd en la serie “Grey’s Anatomy”
La conductora, que en marzo protagonizó una polémica por querer comer en un restaurante, poco tiempo después de que había dado positiva al COVID-19 por segunda ocasión, desempolvó el baúl de los recuerdos para mostrar cómo se dio su encuentro con Dempsey y lo hizo sin dejar el humor de lado, pues ironizó con su manera de “dominar” el inglés.
Galilea Montijo recuerda su encuentro con Patrick Dempsey
Galilea Montijo, quien también fue criticada por una foto junto a sus compañeros, trabajó con Patrick Dempsey, el intérprete del doctor Dereck Sheperd en “Grey’s Anatomy” en 2012 cuando ambos grabaron un comercial.
Nueve años después, la conductora de “Hoy” publicó en sus stories un video de lo que ocurrió detrás de cámaras de los anuncios y se burló de ella misma por su pronunciación del inglés.
“Definitivamente!!! Amo mi inglés, es lo mío. Aquí con @patrickdempsey #Déjenla”
Escribió Galilea Montijo
También hay fotos del encuentro de Galilea con Patrick que ella misma compartió hace tiempo.
En la oportunidad que tuvo la presentadora de conversar con Dempsey, le preguntó, “¿qué piensas de las mujeres mexicanas?”.
“Son muy hermosas, muy sexys, muy abiertas, muy graciosas, muy sensuales todas y muy encantadoras”
Respondió Patrick Dempsey
Sobre su experiencia con Patrick Dempsey, Galilea Montijo, quien lo llamó el “doctor más guapo del planeta”, llegó a decir que se llevó una gran sorpresa.
“Qué sorpresas da la vida, la gente exitosa es la más sencilla y amable. Gracias Patrick Dempsey. Que honor trabajar con él”
Galilea Montijo
Los comerciales que grabaron fueron parte de una campaña para una marca de televisión de paga. Fueron producidos por Pedro Torres y grabados en los Estudios Churubusco.
Entre las bromas que la conductora hizo al doctorcito Dereck Sheperd, le dijo que se “sentía mal” como pretexto para que él “la curara”.