¡Increíble! Japonesa de 32 años se casa con un hombre hecho con ChatGPT: video

| 17:27 | José Antonio Romero Santiago | UnoTV
¡Increíble! Japonesa se casa con personaje de IA tras terminar relación de tres años con su pareja
Japonesa se casó con un personaje de IA. Foto: Getty

Una mujer japonesa se casó con un personaje de IA, llamado “Klaus”, justo después de haber terminado una relación de tres años con su anterior pareja (un humano de verdad).

Para poder crear a su amor ideal, basado en la inteligencia artificial, la oficinista identificada como Kano, quien tendría 32 años de edad, utilizó las herramientas de ChatGPT para generar a su hombre perfecto.

Japonesa se casa con hombre hecho por IA

A través de las redes sociales trascendió la japonesa que se casó con un personaje de IA, donde se rentó un salón especial para el enlace ceremonial, lo cual habría ocurrido en la ciudad de Okayama, según medios locales.

Ahí, se ve a la feliz enamorada entrando con el tradicional vestido blanco y un ramo de flores. De este modo, caminó hasta el altar y se colocó unos lentes especiales para poder ver a su “enamorado”.

Hubo colocación de anillo

Con el transcurrir de la ceremonia, finalmente se llegó a la parte del “Sí, acepto”, donde quedó enmarcado con la colocación de un anillo en la novia, quien derramó algunas lágrimas de felicidad.

¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia

Pareja de IA, en vez de una real

Una vez finalizado el evento, la japonesa que se casó con un personaje de IA señaló que su decisión también se habría basado en que “Klaus” la entendía mejor que su anterior pareja (el hombre de la vida real).

Fotos de la boda

Luego de la boda, vino la sesión de fotos, donde ella posó frente a un escenario citadino que era resaltado por un atardecer, mientras sostenía un ramo de flores.

Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento

Enseguida, vino la fotografía de la nueva pareja, donde Kano y “Klaus” aparecen sentados sobre una Luna. Para ello, se empleó de la tecnología para involucrar al novio, pues en la realidad, la novia estaba sentada sola sobre una parte del satélite natural de la Tierra, que lucía radiante y muy brillante.