Kristin Cabot rompe el silencio tras el video viral de Coldplay: “me convertí en un meme”

| 16:44 | Oscar Gómez Cruz | The Times | Agencias
Kristin Cabot rompe el silencio tras el video viral de Coldplay: “me convertí en un meme”
Relató cómo afectó su vida familiar y profesional. Foto: Getty Images/Ilustrativa

Kristin Cabot, la mujer que se viralizó tras aparecer en la kisscam de un concierto de Coldplay mientras abrazaba a su jefe, Andy Byron, rompió el silencio meses después del escándalo que dio la vuelta al mundo.

En entrevista con The Times, la exdirectora de recursos humanos compartió su versión de los hechos, así como las consecuencias personales y familiares que enfrentó tras la difusión del video.

¿Qué reveló Kristin Cabot?

Cabot aclaró que tanto ella como Andy Byron estaban separados “amistosamente” de sus respectivas parejas al momento del concierto. Incluso, relató que su ahora exesposo también se encontraba en el show y asistía con una cita romántica.

Me pudo haber caído un rayo, pude haber ganado la lotería o me pudo haber pasado esto”, dijo al medio británico al reflexionar sobre el impacto que tuvo el episodio en su vida.

Explicó que un mes antes del concierto, ella y Byron —entonces CEO de Astronomer, empresa donde ambos trabajaban— hablaron de sus rupturas sentimentales, una situación que los acercó y que derivó en la invitación al concierto.

“Todo pasó en un abrir y cerrar de ojos”

Durante el show, luego de haber tomado un par de vodkas, Cabot se acercó a Byron sin notar el anuncio de la kisscam. En cuestión de segundos, ambos aparecieron en la pantalla frente a unas 60 mil personas.

En ese momento, recordó que su exmarido estaba presente y que Byron era su jefe, por lo que se cubrió el rostro y se agachó. “Me convertí en un meme, pasé a ser la directora de recursos humanos más denigrada de la historia”, confesó sobre los 16 segundos de video que cambiaron su vida.

  • ¿Qué ocurrió tras la viralización del video?

Después del concierto, Cabot y Byron acordaron enviar un comunicado a la directiva de la empresa en caso de que el clip se hiciera público. Sin embargo, esa misma madrugada, ella recibió un mensaje de su expareja alertándola de que el video ya circulaba en redes sociales.

Miles de usuarios comenzaron a investigar la identidad de ambos. Aunque en un inicio la empresa restó importancia al hecho, la presión en redes sociales derivó en que ambos salieran de Astronomer.

Cabot señaló que uno de los momentos más difíciles fue hablar con sus hijos antes de que se enteraran por internet. Aunque su hijo de 16 años pensó que el tema se olvidaría pronto, el acoso continúa meses después.

También lamentó que nadie del equipo de Coldplay se comunicara con ella ni emitiera un mensaje para contener la situación. Consideró que comentarios del vocalista Chris Martin, como “La vida te da limones y hay que hacer limonada”, contribuyeron a minimizar el impacto del caso.

Además, criticó que Astronomer abordara el escándalo con humor al contratar a Gwyneth Paltrow para un anuncio, decisión que le resultó especialmente dolorosa.

¿Cómo es su vida ahora?

Cabot aseguró que ya no mantiene ninguna relación con Andy Byron. Decidió hablar públicamente porque, tanto ella como sus hijos, siguen enfrentando acoso en redes sociales y en su comunidad.

También reveló que perdió amistades, vínculos familiares y que continúa sin empleo tras el escándalo.

Ha sido como una letra escarlata; la gente borró todo lo que había logrado en mi vida y en mi carrera. Esto no puede ser la última palabra”, mencionó.

Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.

Si tienes una denuncia, reporte o inquietud, comunícate al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Estamos para escucharte y darle voz a tu historia.

Etiquetas: ,