¿Lo de hoy es un “sugar daddy”? En México conquistan más los hombres mayores

Después de México, Brasil y Colombia son los países en los que prefieren a los hombres mayores. Foto: Cuartoscuro

México es el primer país de Latinoamérica en el que los “sugar daddies” tienen mayor popularidad de acuerdo con una app de citas especializada en relaciones entre hombres mayores y mujeres jóvenes.

Según la lista de la aplicación SeekingArrangement, México lidera la preferencia en cuanto a romances entre una mujer joven y un hombre mayor con solvencia económica suficiente para consentir y cumplir los deseos de su pareja.

SeekingArrangement es el sitio de “sugar dating” más grande del mundo y en su lista de los países de Latinoamérica en los que cada vez es más frecuente este tipo de relaciones, México ocupa el lugar número 1, seguido por Brasil y Colombia.

México es el país con más “sugar daddies”

De acuerdo con la lista de la app, de los países latinoamericanos con el mayor número de “sugar daddies”, México se encuentra en la cima. Los datos de su ranking son los siguientes:

  • México, 183 mil 302 daddies
  • Brasil, 141 mil 725
  • Colombia, 73 mil 745

La cifra de México corresponde al 34% del total de los resultados en los que el servicio de la app es más popular. Después de Colombia (tercer lugar), Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Panamá, contribuyen con 540 mil 444 “sugar daddies” latinos en la región.

¿Qué es un “sugar daddy”?

De acuerdo con SeekingArrangement, creada en 2006, un “sugar daddy” es un hombre que es usualmente generoso y solvente que disfruta apoyar a su pareja. No tiene problema en cuanto a cuestiones de dinero y tampoco el horario de trabajo o la posibilidad de realizar viajes, nada de eso le resulta en un impedimento para que su relación funcione.

Este tipo de perfil busca una opción más libre y relajada en el amor. De acuerdo con la app, no todo se trata de dinero en este tipo de relaciones porque el “sugar daddy” también puede tener el rol de mentor sobre temas financieros y ser un ejemplo de estilo de vida para sus “sugar babbies”.

Qué opinas