¿Por qué el Powerball es la lotería favorita de los mexicanos?

La lotería más famosa del mundo, el Powerball de Estados Unidos tiene una bolsa de 101 millones de dólares y miles de mexicanos ya han adquirido sus boletos.

La lotería más famosa del mundo, el Powerball de Estados Unidos, es además la lotería predilecta de los mexicanos. Con un premio mayor récord de mil 586 millones de dólares entregado en 2016, el Powerball es la lotería más famosa de todos los tiempos. 

Para el próximo sorteo, que se llevará a cabo este sábado 3 de julio, miles de mexicanos ya han adquirido sus boletos, ¡nadie quiere perderse los 101 millones de dólares (unos 2 mil millones de pesos), que están en juego esta semana.

Para participar desde México, todo lo que hay que hacer es ingresar al sitio de TheLotter, la plataforma de compra de boletos en línea líder en el mundo, y obtener uno o más boletos oficiales de la lotería Powerball online.

¡Jugar a la lotería desde México es ahora más fácil que nunca!

  1. Abrir una cuenta GRATIS en TheLotter.
  2. Ingresar a la página de la lotería Powerball.
  3. Elegir 5 números principales y un número adicional.
  4. Confirmar la compra en la parte inferior para garantizar la participación.

El resto lo harán los representantes locales en los Estados Unidos. Ellos comprarán un boleto oficial para el sorteo del Powerball en tu nombre y subirán una copia escaneada en tu cuenta. Este boleto será 100% tuyo. TheLotter no cobra ninguna comisión sobre las ganancias, así que si ganas, el monto total del premio es para ti. Los servicios del sitio se pagan con una pequeña comisión sobre el precio del boleto al momento de realizar el pedido.

TheLotter tiene muchos beneficios

TheLotter permite que miles y miles de jugadores en México y en todo el mundo puedan participar de sus loterías oficiales favoritas desde cualquier parte del globo y de la forma más conveniente. Estos son solo algunos de los beneficios:

• Seguridad garantizada. TheLotter es un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA.

• El cliente es el dueño de su boleto. El boleto oficial es escaneado y subido a la cuenta personal del jugador antes del sorteo. La versión escaneada del boleto y la confirmación de la compra por correo electrónico, otorgan a los jugadores la seguridad de que son los únicos propietarios de sus boletos.

• Boletos protegidos. Los boletos oficiales permanecen en el estado correspondiente y se guardan dentro de una caja de seguridad en los Estados Unidos hasta que el ganador los reclame.

• Notificaciones de ganancias. Después de los sorteos, TheLotter publica los números ganadores en la página de resultados, pero, además, los clientes pueden consultar sus números cuando lo deseen, y pueden ver los detalles del sorteo y de sus premios en su cuenta personal. ¡Los ganadores también recibirán una notificación privada con los resultados de los sorteos en los que han participado y cada vez que ganen un premio!

• Precios accesibles. ¡En TheLotter se pueden ganar millones por solo 5 dólares la línea! El número mínimo de líneas varía según la lotería.

• Atención al Cliente profesional y personalizada. Soporte de primer nivel las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de chat en vivo, teléfono, correo electrónico y redes sociales.

Premios millonarios de TheLotter

Aunque aún hay gente que cree que participar en la lotería más grande del mundo es solo para los residentes de EU, esto no es cierto. De hecho, la lotería estadounidense Powerball atrae a jugadores del mundo entero, y todos los participantes, de todos los rincones del planeta, tienen las mismas oportunidades de ganar sus enormes premios de lotería gracias a TheLotter.

A lo largo de los años, TheLotter ha pagado más de 105 millones de dólares en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo.

Los mayores ganadores de TheLotter son una mujer de Panamá que ganó 30 millones de dólares jugando al Florida Lotto y un hombre de Bagdad que ganó un premio mayor de 6.4 millones jugando al Megabucks de Oregon.

Qué opinas