Mick Jagger, el emblemático vocalista de The Rolling Stones, de 77 años, le regaló una gran mansión en la Florida a su novia, la bailarina estadounidense Melanie Hamrick, de 33 años, por Navidad, según informaron varios medios locales.
El inmueble tiene cuatro dormitorios y está enclavado en un tercio de un acre y se rodea de vistas al lago de la comunidad de Lakewood Ranch, en el condado Manatee, en la costa oeste de Florida.
Jagger y su novia, con quien tiene un hijo, según su perfil de Instagram, escogieron esa propiedad por lo tranquilo de la zona y por estar cerca de la familia de Hamrick, aunque no la vieron físicamente antes de pagar casi dos millones de dólares por ella.
De acuerdo con medios locales de la Florida, la compra se realizó por internet y las escrituras, a nombre de la también coreógrafa, se registraron el pasado 4 de noviembre.
Según unas declaraciones ofrecidas por una persona cercana a Mick Jagger y Melanie Hamrick, aunque todavía no han dado el paso de casarse, todo su entorno no cree que vayan a tardar demasiado: “El tiempo dirá. Mientras tanto, los dos están felices jugando a las casitas en todas las propiedades de Mick por el mundo”.
Después de una época de cierta calma para el cantante por el susto de salud al que tuvo que enfrentarse en abril del año pasado, cuando tuvo que ser operado de urgencia del corazón, ahora está recuperado casi por completo, volcado a su familia y a la espera de retomar su actividad con los Rolling Stones.
Precisamente en la Florida, aunque en una zona un poco más exclusiva y alejada, recientemente otras celebridades han comprado mansiones como Tom Brady y Gisele Bündchen e Ivanka Trump y Jared Kushner.