Ryan Reynolds ofrece recompensa por un peluche y lo devuelven

Ryan Reynolds se sumó a la búsqueda de un oso de peluche robado en Canadá, así que ofreció una recompensa a través de sus redes sociales y finalmente el osito apareció.

“En noticias más felices, gracias a todos los que buscaron por todas partes . A la persona que tomó el oso, gracias por mantenerlo a salvo. Vancouver es increíble”

Ryan Reynolds

El osito de peluche pertenecía a una mujer llamada Mara Soriano que se encontraba en plena mudanza en Vancouver cuando un ladrón se robó su mochila en la que traía varias de sus posesiones más valiosas.

Este peluche era lo más especial, ya que era un oso de peluche personalizado con la voz de su madre, quien murió hace un año a causa del cáncer.

El oso reproduce la voz de su mamá diciendo lo siguiente: “Te amo, estoy orgullosa de ti, siempre estaré contigo. Su madre murió el año pasado” .

El padre de la joven, quien también se unió a la búsqueda contó que antes de morir, su esposa decidió grabarle esas palabras a su hija para recordarle que siempre estaría con ella.

Mara relató a los medios locales que el martes en la noche recibió un correo electrónico de alguien que decía tener su oso.

¿Cómo inició la búsqueda del peluche?

Mara publicó en sus redes sociales que su oso había sido robado y que necesitaba que la ayudaran a buscarlo.

El actor se enteró y se sumó a la búsqueda, así que en su cuenta de Twitter ofreció 5 mil dólares a quien encontrara el valioso oso de peluche.

“Vancouver: 5.000 dólares para cualquiera que devuelva este oso a Mara. Sin hacer preguntas. Creo que todos necesitamos que este oso vuelva a casa”

Ryan Reynolds

Su publicación tuvo más de 99 mil “retuits” y miles de comentarios de personas que también estaban ayudando a buscar al oso de peluche.

Ryan Reynolds siempre ha estado atento en lo que pasa en el mundo y se ha caracterizado por ser una persona solidaria, apenas hace unos meses donó un millón de dólares a todas esas personas que tenían dificultades económicas a causa del coronavirus.

Qué opinas