Sentencian a cárcel a “Pyjama Man”, influencer que atacó a Ariana Grande

Johnson Wen “Pyjama Man”, influencer acusado de acosar a Ariana Grande durante la presentación asiática de “Wicked: For Good” en Singapur el pasado 13 de noviembre, enfrentará una sentencia de nueve días en prisión, luego de que un tribunal local de dicho país clasificara su conducta como delito.
Medios como BBC News y Variety informaron que Wen se declaró culpable durante la audiencia de este lunes. Además, confesó que “no sólo intentó acercarse a la artista una vez, sino en dos ocasiones” (la primera cuando se abalanzó sobre ella y la segunda después de que el personal de seguridad lo retirara del sitio).
- Tras dichas declaraciones, las acciones del influencer fueron tipificadas dentro del delito de “alternación del orden público”.
Cabe recordar que Johnson Wen, de 26 años y originario de Australia, fue captado en un video viral saltando una barricada y corriendo hacia la cantante. En el momento del incidente, Grande fue resguardada de inmediato por su coestrella Cynthia Erivo, quien dio un paso al frente para bloquear el contacto.
¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia
Su actuar con la intérprete de “The Boy is Mine” no fue una acción aislada; pues en redes sociales es conocido por publicar en redes sociales sus intentos de tener “encuentros cercanos” con celebridades. En el pasado logró subir al escenario en conciertos de Katy Perry, The Weeknd y The Chainsmokers.
Hasta el momento, Ariana Grande no ha emitido declaraciones sobre lo sucedido. No obstante, Cynthia Erivo sí hizo referencia al incidente durante una proyección en Los Ángeles el fin de semana, señalando que “la gira de prensa ha tenido momentos complicados”, recordando lo ocurrido en Singapur sin mencionarlo directamente.



