Al parecer Britney Spears quiere renovarse el próximo año y decidió cambiar su look pocos días antes de terminar el 2020.
La famosa compartió las imágenes en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver con un corte de pelo con estilo muy noventero.
Spears se hizo un corte de cabello tipo lob con una media melena de color rubia, la cual sin duda le favorece, ya que se le ve más delgado el rostro.
En las fotos también se aprecia como su pelo está cortado en varias capas, lo que hace que se le vea mucho más volumen.
Las publicaciones tienen más de 900 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus fans diciéndole que se ve “hermosa” y “espectacular”.
Desde hace varios años la cantante no se dejaba ver con este corte de pelo que al inicio de su carrera la hizo muy popular.
Cambio de look coincide con declaraciones de su padre
El cambio de look de Britney Spears coincide con una entrevista que dio su padre para la cadena CNN en la que habló sobre la batalla legal que tiene con la cantante por su tutela y patrimonio.
En la entrevista su padre dijo que él seguirá brindándole todo su amor y protección a su hija y negó sobre los intereses egoístas de los que todos han hablado últimamente.
“Cuando un miembro de la familia necesita atención y protección especiales, las familias deben dar un paso al frente, como lo he hecho durante los últimos 12 años o más”.
Jamie Spears
El pasado mes de noviembre la famosa perdió el juicio contra su padre y dijo que no volverá a cantar hasta que ella quede libre de su progenitor.
Britney Spears no consiguió liberarse de su padre, porque una jueza en Los Ángeles rechazó su demanda para que Jamie Spears deje de ser su gestor y administrador de su fortuna de más de 60 millones de dólares.
La jueza de la corte superior de Los Ángeles, Brenda Penny, se negó a suspender a James Spears de su tutela. Sin embargo, no descartó futuras peticiones para su remoción o cancelación.