El último cuarto del Super Bowl entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs sufrió una interrupción debido a un espontáneo que saltó a la cancha y la recorrió hasta que fue detenido por la seguridad, ahora el hombre fue identificado como Vitaly Zdorovetskiy.
Vitaly Zdorovetskiyn es un ruso millonario que se caracteriza por colarse a eventos deportivos alrededor del mundo junto con su esposa Kinsey Wolansky y hasta su mamá ha participado en las invasiones a la cancha.
El también youtuber saltó a la cancha del Super Bowl usando un traje de baño rosa de mujer con el nombre de su página, que es un sitio web para adultos, Vitaly corrió algunas yardas y después de unos segundos fue capturado por varios elementos de seguridad.
Vitaly Zdorovetskiy y sus intervenciones en canchas de todo el mundo
El ruso Vitaly Zdorovetskiy utiliza las invasiones a las canchas junto a su novia, la modelo Kinsey Wolanski, y hasta su mamá para publicitar su sitio web para adultos.
Otra de las irrupciones más famosas fue la de la final de la Champions League de 2019 donde Kinsey Wolanski, invadió la cancha donde disputaban el partido Liverpool y Tottenham.
En el 2016, Vitaly Zdorovetskiy se coló a la duela en el cuarto juego de las finales de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors y en 2014 irrumpió en la Final de la Copa del Mundo entre Alemania y Argentina.
Incluso la madre de Vitaly Zdorovetskiy fue detenida en 2019 cuando intentó invadir el terreno de juego en la final de la Copa Mundial de Cricket que disputaba Inglaterra y Nueva Zelanda.
La pareja ha sido fichada y ahora se le impide el acceso a muchas ligas o eventos deportivos alrededor del mundo incluso se le ha impedido el ingreso a varios países de Europa, sin embargo, encuentran la manera de seguir colándose a los mejores eventos en el planeta.