Winona Ryder y Vanessa Paradis declaran que Johnny Deep no es violento

Las actrices Winona Ryder y Vanessa Paradis declararon en el juicio de Johnny Deep

Las actrices Winona Ryder y Vanessa Paradis declararon por medio de un escrito que Johnny Deep jamás fue violento con ellas, como parte del juicio que se encuentra viviendo el actor en donde fue señalado como “hombre violento” por su expareja Amber Heard.

Ryder y Paradis estaban citadas para comparecer en video desde sus casas en Francia, sin embargo, el equipo legal del actor decidió que no fuera así porque la única acusación de violencia que ha recibido es por parte de Heard.

Ambas mujeres fueron pareja del famoso y en su testimonio que dejaron por escrito dijeron que él nunca les hizo daño.

Por una parte, Ryder negó rotundamente que Deep fuera una persona violenta, por lo que dejó claro que durante los cuatro años que estuvo con el famoso jamás vivió una situación de violencia.

“La idea de que es una persona increíblemente violenta es lo que más se aleja del Johnny que yo conocí y amé”.

Winona Ryder

También destacó en el documento que le molestó enterarse de estas acusaciones a las que describió como “preocupantes”.

“Desde mi experiencia que fue muy diferente, me sentí sorprendida y disgustada cuando escuché las acusaciones en su contra. Es imposible creer unas alegaciones tan horrorosas sean ciertas, me parece extremadamente preocupante”.

Winona Ryder

Vanessa Paradis, quien comparte dos hijos con el actor y con el que estuvo durante 14 años negó por completo que él fuera una persona violenta.

“Conozco a Johnny desde hace más de 25 años, hemos sido pareja durante 14 y hemos criado a nuestros dos hijos juntos. Él siempre fue amable, atento y generoso, un padre que nunca fue violento”.

Vanessa Paradis

Además en dicho texto tachó estas acusaciones de “escandalosas” y lamentó que hayan afectado la carrera del actor.

“Desafortunadamente la gente se ha creído todas estas acusaciones falsas”.

Vanessa Paradis

Actualmente Amber Heard y Johnny Deep están en juicio porque ambos se acusan de haber sido controladores, violentos y mentirosos durante su turbulento matrimonio que inició en 2015 y terminó en 2017.

Qué opinas