Así fue el momento de un nuevo ataque de EE. UU. en el Pacífico; reportan 8 muertos

El ejército de Estados Unidos anunció, este lunes, nuevos ataques en el Pacífico oriental. Esta vez, fue contra tres embarcaciones presuntamente cargadas de drogas, dejando ocho muertos.
“La inteligencia confirmó que las embarcaciones transitaban por rutas conocidas de narcotráfico en el Pacífico oriental. Estaban involucradas en actividades de narcotráfico”, señaló el Comando Sur de Estados Unidos en una publicación en X.
Advertencia: el siguiente material contiene imágenes sensibles. Se recomienda discreción:
“Un total de ocho hombres narco-terroristas murieron durante estas acciones: tres en la primera embarcación, dos en la segunda y tres en la tercera.”
Campaña antidroga de EE. UU. ha dejado al menos 95 muertos en el Pacífico y Caribe
La campaña antidroga en el Caribe y el Pacífico de las fuerzas armadas estadounidenses, bajo el mando del jefe del Pentágono, Pete Hegseth, ya dejan al menos 95 muertos. De igual manera, 26 lanchas han sido destruidas desde principios de septiembre.
Los bombardeos están acompañados de un masivo despliegue militar estadounidense en el Caribe. Asimismo, EE. UU. ha confirmado que cuentan con el portaaviones más grande del mundo y una serie de buques de guerra.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insiste en que el objetivo es combatir el narcotráfico. Por su parte, su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, afirma que se trata de un pretexto para un cambio de régimen en Caracas.
¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.
Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.



