Correos de Epstein revelan que Donald Trump “sabía acerca de las chicas” y pasó tiempo con una víctima

Los legisladores demócratas de Estados Unidos publicaron nuevos correos electrónicos de Jeffrey Epstein en los que el delincuente sexual sugiere que el ahora presidente Donald Trump sabía acerca de las chicas involucradas en su red y que incluso pasó horas con una de sus víctimas en su casa.
Trump ha negado tener conocimiento o participación en las actividades del financista, mientras acusa a los congresistas de intentar desviar la atención de sus propios problemas políticos.
Demócratas publican correos de Jeffrey Epstein
El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes informó que tres correos electrónicos plantean “serias preguntas” sobre el conocimiento de Trump respecto a los delitos de tráfico sexual de Jeffrey Epstein, quien se suicidó en prisión en 2019 mientras esperaba juicio.
El líder republicano Mike Johnson anunció una votación para la próxima semana sobre una propuesta que obligaría al Departamento de Justicia a divulgar los archivos restantes del caso Epstein.
Uno de los mensajes, fechado en abril de 2011, fue enviado por Epstein a Ghislaine Maxwell, su colaboradora, en el que menciona que Trump “pasó mucho tiempo” con una mujer identificada posteriormente como Virginia Giuffre, principal acusadora del financista.

¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.
Correo sugiere relación de Trump con víctima de Epstein
En otro correo, del 31 de enero de 2019, dirigido al periodista Michael Wolff, Epstein escribió: “Trump dijo que me pidió que renunciara, cuando nunca fui miembro… por supuesto que sabía acerca de las chicas, ya que le pidió a Ghislaine que parara”.
Epstein se refería a declaraciones de Trump sobre haberlo expulsado de su club en Florida. La Casa Blanca reiteró el miércoles esa versión.
Los demócratas buscan que se publiquen todos los documentos del caso. La representante Adelita Grijalva se unió a una petición para exigir la divulgación completa de los archivos.
Casa Blanca y aliados de Trump responden
La portavoz Karoline Leavitt acusó a los demócratas de “filtrar selectivamente” los correos para crear una narrativa falsa.
Estos correos no prueban absolutamente nada, salvo que el presidente Trump no hizo nada malo”, declaró Leavitt .
El Departamento de Justicia aseguró en un memorando del 7 de julio que no existe una lista de clientes de Epstein y confirmó su muerte por suicidio.
Los vínculos entre Trump y Epstein se remontan a una amistad de 15 años, con registros fotográficos de ambos en eventos sociales antes de distanciarse en 2004. Trump no ha sido acusado de ningún delito relacionado con Jeffrey Epstein o Ghislaine Maxwell.



