Después de la medianoche empezaron a arribar las ambulancias al Hospital General Xoco ubicado en avenida Coyoacán, que trasladaron a algunos de los heridos del accidente en la Línea 12 del Metro.
Conforme transcurrieron las horas, fueron llegando los vehículos de emergencia que ingresaron por la zona de urgencias, mientras tanto familiares permanecen afuera esperando noticias sobre el estado de salud de los heridos.
- La señora Ana Álvarez primero acudió al hospital de Tláhuac para buscar su hija Nancy Ramírez, allá le informaron que había sido trasladada a este lugar.
Personal médico no compartió los nombres ni datos de las personas qué son atendidas en este nosocomio, el último informe oficial publicado en redes sociales informaba de 4 personas, sin embargo, después siguieron llegando más ambulancias con personas lesionadas.
Al lugar también han llegado personas en busca de familiares, dicen que han recorrido varios hospitales, pero no han logrado ubicarlos.
Con más incertidumbres que certezas, familiares de personas lesionadas esperan por noticias de sus parientes al exterior del Hospital de Especialidades Belisario Domínguez, del ISSSTE.
Algunos aseguraban que sus familiares habían sido llevados a este Centro Hospitalario de avenida Tláhuac, pero el personal desconocía si era o no cierto, ya que muchos de los heridos permanecen inconscientes y no han sido identificados.
Hasta este punto arribó con su comitiva la fiscal general de justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, quien permaneció al interior por más de una hora y salió en su camioneta sin responder a los cuestionamientos de quienes preguntaban por sus seres queridos.
- El personal médico que salía a leer las listas de los pacientes indicaba a las personas que era imposible reconocer a algunos de los ingresados con fotografías debido a las lesiones que presentaban en el rostro.
Alrededor de las 2 de la mañana se informó que más de una decena de personas, con y sin acompañante, fueros trasladados con ambulancia y hasta en un helicóptero al Hospital 20 de Noviembre.