Graban violento asalto en túnel de Santa Fe; autoridades dan seguimiento

| 12:16 | J.L. Márquez | Uno TV
Asalto CDMX
Asalto en la zona de Santa Fe, en la CDMX. Foto: Getty Images/ilustrativa

En redes sociales circula el video de un violento asalto a una automovilista, ocurrido en un túnel que conecta la zona de Santa Fe con la colonia Lomas de Vista Hermosa. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que tiene conocimiento de los hechos e investiga lo acontecido.

Graban violento asalto en bajo túnel de la CDMX

Ayer martes se compartió el video del asalto en un túnel vehicular en la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron en el bajopuente ubicado en la calle de Carlos Echanove y Prolongación Vista Hermosa, en la colonia Lomas de Vista Hermosa.

La víctima comentó a las autoridades que dos personas a bordo de una motocicleta lo interceptaron en el bajopuente y le quitaron un reloj de alta gama. En el video se observa a un sujeto quitándoles sus pertenencias a los pasajeros de un vehículo, mientras que su compañero lo espera en la moto mientras apunta un arma para que nadie intervenga. 

La SSC-CDMX mencionó, a través de redes sociales, que ya se dio conocimiento de los hechos ante el Ministerio Público; también se realiza el análisis de las videocámaras para ubicar a los responsables.

¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.

Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.

Etiquetas: , , ,