¡Se unen al enemigo! Gym se volvió taquería por la crisis del COVID-19

Un gym en la Ciudad de México que antes recibía a clientes para llenarles su espíritu deportivo, ahora lo hace pero para llenarles el estómago, pues de gimnasio se convirtió en una taquería.

Desde que inició la emergencia sanitaria a causa del COVID-19 muchos gimnasios en México, especialmente en la CDMX, han tenido que cerrar sus puertas por un tiempo como medida precautoria ante contagios y se han mantenido así hasta ahora.

Sin embargo, no es el caso de la taquería “Los Mamados” que antes de ofrecer al público tacos de bistec, chorizo y papas, era un gimnasio al que acudía gente de la colonia Guerrero y sus alrededores.

Y es que desafortunadamente con la llegada de la Jornada Nacional de Sana Distancia y las medidas de apertura de negocios de acuerdo al semáforo epidemiológico, giros como el de los gimnasios han tenido que permanecer cerrados y esto los ha llevado a casi terminar en la quiebra. Por ello fue que el centro deportivo de la Guerrero decidió cambiar de oficio, para asegurar su supervivencia.

Esta supervivencia, además de que les ha traído fama en la zona, catapultó al gym taquería al reconocimiento viral pues en redes sociales usuarios comparten la fotografía del equipo que atiende el negocio como un meme en que se lee:

“Se convirtieron en lo que juraron destruir”

No obstante, más allá de perjudicarlos o disminuir su clientela ahora son el tema de conversación en medios de comunicación mexicanos y, entre la sociedad.

El gym taquería ofrece:
  • Tacos con papas fritas
  • Coctel de frutas con helado
  • Tacos de canasta
  • Raspados de jugos naturales
  • Gorditas garnacheras
  • Aguas de fruta natural

Los tacos están ubicados en calle Lerdo 212, colonia Guerrero, CDMX.

Te puede interesar:

Qué opinas