Video: Justiciero enfrenta a rateros y se arma tiroteo en camión

Un hombre justiciero se enfrenta a dos rateros de un autobús y se arma un tiroteo. Foto: Captura de pantalla.

En las historias de personas que intentan hacer justicia por su propia mano ante eventos desafortunados como los robos, un video que ha empezado a circular donde un hombre justiciero enfrenta a los delincuentes y se arma un tiroteo en pleno autobús, continúa con el debate del tema.

En las imágenes grabadas por la cámara de seguridad de un autobús de pasajeros que circulara el 24 de junio, presuntamente por la autopista México-Puebla se da cuenta del momento justo de un asalto a usuarios de transporte público, cometido por dos delincuentes, quienes con pistola en mano empiezan a despojar de pertenencias a los pasajeros de la unidad.

Así inició el asalto que dio paso al tiroteo

Uno de los ladrones se adelanta por el pasillo del camión lleno de gente con pistola en mano hasta el lugar del conductor para mostrarle el arma, mientras su cómplice al fondo de la unidad de transporte ya amenaza a los usuarios y los empieza a despojar de sus pertenencias.

El hombre que está al frente y quien ostenta el arma amaga verbalmente a los pasajeros a quienes dice mientras truena los dedos de una mano: “Dinero, dinero, dinero, teléfonos, lo que tengan rápido… dineroooo…”.

Un justiciero

Intempestivamente del bloque de asientos que se ve del lado izquierdo, en la tercera fila, un hombre justiciero que va sentado en la ventanilla saca un arma de fuego y hace al menos cinco disparos en contra del ladrón que está posicionado enfrente, las luces de las detonaciones de la pistola, así como los sonidos son perceptibles en el video.

El ladrón parado cerca del conductor, responde la agresión con su arma y empieza el tiroteo con el justiciero en un intercambio de disparos que pasa por encima de las cabezas de los pasajeros de la unidad de transporte, el hombre justiciero además también dispara hacia la parte trasera del camión en donde, el otro asaltante se ha escondido al escuchar las detonaciones.

  • Tanto el asaltante que dispara como el justiciero quedan tendidos, uno en la escalinata de entrada en el autobús y el otro en su asiento de pasajero.

Pasajeros detienen al otro ladrón

Tras breves instantes en que se escucha de nuevo la calma, ya sin disparos en la unidad, el otro ladrón sale de su escondite y se encamina hacia la parte delantera, pero los pasajeros enfurecidos lo detienen, mientras se revisan para ver si existen otras personas heridas.

TE PUEDE INTERESAR:

Qué opinas