Atacan a tres policías ministeriales en Celaya, Guanajuato

Los 3 policías ministeriales de Celaya fueron atacados con armas largas. Foto: Sergio Ortiz

En Guanajuato atacaron a tres policías ministeriales de Celaya, luego de que tres sujetos con armas de alto poder se enfrentaron a tiros con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Tras el enfrentamiento fueron detenidos los responsables durante la mañana de este martes.

Esto se sabe del atentado

Después de enfrentarse a tiros con elementos de la Agencia de Investigación Criminal en Celaya, Guanajuato, y herirlos, los hampones fueron detenidos. Según las primeras versiones, los sujetos viajaban en un automóvil gris Mazda el cual presentaba un golpe del lado del copiloto, por lo que Agentes Ministeriales iniciaron una persecución contra los delincuentes.

Los presuntos delincuentes al ser perseguidos comenzaron agredir a los Agentes de Investigación Criminal (AIC), lo que fue repelido por los uniformados. Sin embargo, de manera extraoficial se sabe que no hubo muertos, pero sí heridos en el lugar de los hechos por el fuego cruzado.

Fue en la calle Sierra Paracaima donde aparentemente le dieron alcance a los delincuentes aunque estos trataron de huir pie tierra fueron detenidos tres hombres quienes portaban armas largas.

En el lugar transcendió que está intensa balacera y persecución se generó luego que se registrará un hecho doloso en la colonia Ejidal donde aparentemente una persona perdió la vida tras ser atacada por los sujetos que iban a bordo de la camioneta en mención, misma que ya fue procesada por los peritos de la Fiscalía de Guanajuato.

Con información de Sergio Ortiz

Te Recomendamos

Atentado contra García Harfuch: María Sorté agradece muestras de cariño

Este fin de semana, la actriz María Sorté, madre del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX), Omar García Harfuch, agradeció a través de sus redes sociales el apoyo a su hijo tras el atentado sufrido este viernes. “Muchas gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. No me canso […]

Qué opinas