Al ritmo de rap, recuerdan a víctimas de anexo en Irapuato, Guanajuato

El usuario de Facebook señaló en su publicación que algunos de los fallecidos eran sus amigos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Con una canción al ritmo de rap, un usuario de Facebook rindió homenaje a las víctimas de la masacre del anexo “Recuperando Mi Vida”, que este viernes aumentó a 27, luego del ataque del pasado miércoles en el municipio de Irapuato, en el estado de Guanajuato.

Regaladoo Edu usó su perfil en la red social para compartir la canción que dedicó a la memoria de los sujetos asesinados este 1 de julio, así como a sus familias. Dicha canción fue escrita y grabada de manera no profesional en medio hora, señala el joven en su publicación.

En su cuenta, Regaladoo Edu, de Irapuato, señaló que algunos de los hombres que fueron asesinados en el anexo ubicado en la calle Privada Guanajuato, en la comunidad de Arandas, eran sus amigos y por eso comparte el pésame con las familias ante la tragedia.

“Antes que nada buenas noches, en serio lamento todo lo que paso el día de hoy y para todas las familias afectadas mi más sentido pésame, algunas de las personas eran mis amigos; sólo era el lugar equivocado a la hora equivocada; de mi parte va este pequeño homenaje que fue escrito y grabado de forma no profesional en media hora, bendiciones para todos y espero sea de su agrado”.

Regaladoo Edu, usuario de Facebook en Irapuato, Guanajuato.

El rap, de poco más de minuto y medio de duración, relata la manera en la que sucedió el ataque al anexo “Recuperando Mi Vida”.

  • La publicación de Regaladoo Edu finaliza reiterando su pésame a las familias, al que califica de “un dolor muy grande”.

Antes que nada buenas noches, enserio lamento todo lo que paso el día de hoy y para todas las familias afectadas mi más…

Publicado por Regaladoo Edu en Miércoles, 1 de julio de 2020

El ataque al anexo en Irapuato

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guanajuato, hombres armados irrumpieron en el centro de rehabilitación de Irapuato y pusieron a los asistentes en el suelo para luego disparar.

Sobrevivientes de la masacre culpan al “Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, debido a que, presuntamente, mandó a buscar a supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que se encontraban en el lugar.

Te puede interesar:

Qué opinas