Adulto mayor se viraliza por llevar su fe de bautismo para recibir vacuna COVID

La fe de bautismo de Don Alejandro es del año 1957. Foto: Facebook/Ayuntamiento de San Salvador

Un caso que se ha hecho viral en el estado de Hidalgo, es el de Don Alejandro Martínez López, quien a falta de identificaciones, llevó su fe de bautismo para poder ser vacunado contra el COVID-19.

¿Por qué llevó su fe de bautismo?

Este conmovedor caso que ha circulado a través de las redes sociales, ha sido dado a conocer por el gobierno del municipio de San Salvador donde se indica que, para no quedar fuera de la vacunación contra el COVID-19, Don Alejandro llegó a uno de los módulos de vacunación con su fe de bautismo del año de 1957 para que lo ayudaran a buscar su CURP y lo pudieran registrar en la plataforma para ser vacunado.

  • Don Alejandro es un adulto mayor de este municipio hidalguense que no sabe leer ni escribir por eso acudió por ayuda para recibir la primera dosis de la vacuna COVID.
La fe de bautismo de Don Alejandro funcionó para sacar su CURP y registrarlo para recibir su primera dosis de la vacuna COVID. Foto: Facebook/Ayuntamiento de San Salvador

Ayudarán a Don Alejandro con su trámite

En el módulo de vacunación donde fue recibido, se atendió y se hizo su registro, Don Alejandro recibirá ayuda para generar todo su trámite. Este adulto mayor de 65 años, ya es todo un ejemplo en las redes sociales, donde fue difundido su caso por los usuarios, de que cuando se quiere se puede y las opiniones han sido prácticamente a favor en internet para animar a todos los adultos mayores a que asistan para ser vacunados contra el coronavirus.

La fe de bautismo de Don Alejandro indica que nació en el año de 1956. Foto: Facebook/Ayuntamiento de San Salvador

El personal del módulo de vacunación que ayudó a Don Alejandro recibió palabras de aliento por haber hecho una gran labor en apoyo de este adulto mayor.

Para nadie es un secreto que a lo largo del país, la pandemia de COVID-19 ha sacado lo peor de las personas, pero también lo mejor y casos como el de Don Alejandro, animan en estos tiempos de coronavirus donde lo bueno también debe contarse y multiplicarse.

Qué opinas