La desaparición de la gatita llamada Miel, luego de volar de Villahermosa a Guadalajara, fue denunciada a través de redes sociales por parte de su dueña Dominique Georgette el pasado fin de semana.
En su denuncia, Dominique contó que el sábado 10 de octubre viajó junto a su gatita Miel en un vuelo de Villahermosa (Tabasco) a la ciudad de Guadalajara (Jalisco). Según la joven, ella se encargó de pagar un cargo extra para que se le permitiera viajar a la felina junto a ella en el mismo asiento; sin embargo, bajo el argumento de que la transportadora estaba “muy alta”, hicieron que la mascota fuera trasladada a otra parte del avión y no viajara junto a su dueña.
Sin embargo, cuando el vuelo terminó, a Dominique sólo le regresaron vacía la transportadora en la que viajaba Miel.
Presuntamente, los encargados de la aerolínea señalaron que la gatita se escapó al momento de que fue bajada del avión y los empleados no trataron de detenerla por miedo a que los rasguñara o atacara.
Aerolínea no ha dado información sobre paradero de gatita Miel
Hasta el momento, según Dominique, la aerolínea no ha brindado más información sobre el destino de la gatita Miel ni han informado indicios de su paradero.
En redes sociales, algunos usuarios muestran sus buenos deseos de que Miel vuelva con su compañera sana y salva; sin embargo, hay quienes temen por su destino, pues estamos en el mes de octubre y en esta temporada “muchas personas dedicadas a la brujería o santería sacrifican animales como gatos y perros de color negro”.