Corte de agua en Jalisco: colonias que no tendrán agua hasta el viernes 24 de abril

En Zapopan, Jalisco, el servicio de agua potable se verá afectado por trabajos programados de limpieza en el Tanque Ballena, informó el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapagdl).
- Los trabajos iniciarán a las 23:00 horas de este miércoles y el servicio se restablecerá el viernes 24 de abril.
“A partir de las 23:00 horas se realizarán trabajos de lavado del Tanque Ballena, ubicado en la calle Ballena, en su cruce con Abulón, en la colonia Loma Bonita Residencial, en Zapopan”.
Colonias afectadas por trabajos de mantenimiento
El organismo indicó las colonias presentarán afectaciones en el suministro:
- La Victoria
- Loma Bonita Residencial
- Santa Eduwiges
¿Cómo pedir una pipa?
En caso de requerir agua, la ciudadanía puede comunicarse al 073.
“En caso de requerir servicio de pipas gratuitas, los usuarios pueden contactar a SIAPATEL, con marcación rápida al 073. También se puede solicitar a través de las redes sociales oficiales del organismo en X y Facebook (@siapagdl)”.
¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.
Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.



