¿Qué encontraron las autoridades sobre el exalcalde de Zinapécuaro desaparecido?

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó sobre los avances en los trabajos de investigación para localizar a Alejandro Correa Gómez, exalcalde Zinapécuaro. Las autoridades del estado encontraron el vehículo en el que se desplazó el exedil antes de desaparecer.
Encuentran pertenencias de Alejandro Correa Gómez, exalcalde Zinapécuaro desaparecido
Alejandro Correa desapareció el pasado 2 de noviembre en el municipio de Hidalgo, Michoacán. La ficha de búsqueda señala que lo vieron por última vez en Tierras Coloradas, vistiendo una camisa a cuadros de color azul, chaleco gris y sombrero beige.
El comunicado más reciente de la FGE señala que gracias a las diligencias realizadas en el hotel donde se hospedó, se pudo encontrar el vehículo y algunas pertenencias del exalcalde Zinapécuaro. Su paradero sigue siendo un misterio hasta la fecha.
La Fiscalía Regional de Zitácuaro continúa con los trabajos de investigación que incluyen entrevistas, inspecciones y operativos coordinados de búsqueda en la zona donde se tuvo su último registro.
Si tienes una denuncia, reporte o inquietud, comunícate al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Estamos para escucharte y darle voz a tu historia.
El exedil de Zinapécuaro tiene 41 años, mide 1.78, es de complexión delgada, tez blanca; cabello lacio, corto, entrecano; cejas semiarqueadas, poblada, sin definir y ojos medianos de color café.
Como señas particulares destaca una cicatriz entre la nariz y el párpado derecho, otra en la ceja derecha. Tiene tatuajes en el antebrazo derecho que dice “mamá”, en el brazo derecho con la leyenda “no temas porque yo estoy contigo Isaías 41:10” y uno más en el pecho “todo lo puedo en Cristo”.



