Cronología del feminicidio de Yaneli, mujer hallada muerta tras golpiza en Cumbres Mediterráneo

En redes sociales difundieron el video que muestra a Yaneli Pardo siendo agredida por su presunto feminicida, momentos antes de que la asesinara en la zona de Cumbres Mediterráneo, en Monterrey. Este caso provocó conmoción entre los habitantes del estado de Nuevo León.
Difunden video momentos antes del feminicidio de Yaneli Pardo
El lunes por la mañana, una cámara de seguridad captó a un sujeto agrediendo a una mujer. En el video se escuchan detonaciones de un arma de fuego, además se observa el momento en que el individuo tira a la víctima al suelo y la somete. Luego de una discusión, ambos suben al mismo vehículo y se van del lugar.
Las personas que aparecen en el video fueron identificadas como Yaneli Pardo, de 38 años. Por otra parte, Alejandro Garza Treviño, ejecutivo de Afirme y socio de Yaneli, ha sido señalado como el agresor, y presunto feminicida. Algunos medios indican que eran pareja.
Ese mismo día, a las 10:16 horas, Protección Civil de Nuevo León reportó el hallazgo de la camioneta de Yaneli. El vehículo se volcó en un arroyo, a la altura de Córcega y Av. Hacienda de Peñuelas. En un principio el caso se manejó como accidente de tránsito, pero más tarde se confirmaron señales de agresión en el cuerpo de la víctima.
Encuentran sin vida al presunto asesino de Yaneli Pardo
Medios locales informaron que ayer por la noche encontraron el cuerpo sin vida de Alejandro Garza, señalado como el asesino de Yaneli Pardo. El hallazgo ocurrió en la habitación del Hotel Plaza Oro ubicado en la colonia Cumbres Mediterráneo. Las primeras investigaciones señalan que la causa de muerte fue suicidio.
Los reportes mencionan que Alejandro regresó a su trabajo después de cometer el crimen y continúo con sus actividades, como si nada hubiera pasado. Tiempo después avisó que salía a comprar algo de comer y ya no regresó.
Si tienes una denuncia, reporte o inquietud, comunícate al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Estamos para escucharte y darle voz a tu historia.
Se cree que mientras trabajaba se dio cuenta de que el video se difundió en redes sociales y decidió huir antes de que sus compañeros alertaran a las autoridades. También se dice que llegó al hotel solo y rentó una habitación, de la cual ya no salió



