Hanna derriba árbol de 100 años y mujer rompe en llanto en Nuevo León

Claudia, una mujer de Nuevo León, lloró con enorme tristeza porque el fenómeno meteorológico Hanna tiró un árbol de 100 años, tras su paso por la entidad con fuertes lluvias. Y es que para ella, no solo era un objeto, era algo muy especial,  como si fuera parte de su familia:

“Siento un dolor inmenso porque lo amamos mucho y desde que llegué a este bello municipio de García, Nuevo León, y vi a este inmenso árbol del que me enamoré, le dije a mi esposo: aquí quiero nuestro hogar donde nacerán y crecerán nuestras hijas.”

Claudia Lozano.
Hanna tiró un árbol de 100 años y se llevó una parte del corazón de esta mujer en Nuevo León. Foto: Facebook Claudia Lozano

Nuevo León: Hanna tiró un árbol de 100 años

Claudia comentó que Hanna tiró un árbol de 100 años el pasado domingo en Nuevo León, alrededor de las 23:15 horas. Se trataba de un Nogal con más de 10 metros de altura y un diámetro de más de dos metros.

“No lo podía creer! Era un árbol tan grande y centenario, que sus raíces después de tanta lluvia y con tantos años de vida, no pudieron retenerlo y sostenerlo más a la tierra. Gracias árbol mío, te llevas casi 20 años de mi vida y parte de mi alma contigo, cada que pasaba a tu lado me paraba para abrazarte, olerte y hasta platicaba contigo. Muchas veces sentía que me seguías como si tú espíritu me acompañaba y me cuidara. Ahora no sé qué pasará contigo, pues ni siquiera quiero que corten tus troncos que aún están vivos.”

Claudia Lozano.
La mujer de Nuevo León no podía creer lo que ocurrió con el árbol. Foto: Facebook Claudia Lozano

De esta forma, no solo Hanna tiró un árbol de 100 años en Nuevo León, sino que se llevó un gran sentimiento de Claudia, quien desde su cuenta de Facebook agradeció a Dios por haberle dado la oportunidad de sentirlo suyo y poderlo abrazar durante casi 20 años.

El vínculo que tuvo con este árbol fue muy fuerte. Foto: Facebook Claudia Lozano

Y es que cabe señalar que desde el pasado fin de semana, Nuevo León registró lluvias muy fuertes por el paso de Hanna, quien afectó diversas zonas como Monterrey, Apodaca, Santa Catarina, García, San Pedro, etc.

También te podría interesar:

Qué opinas