Víctor Fuentes renunció a candidatura de Morena por Monterrey, lo sustituye Felipe de Jesús Cantú

Argumentando diferencias con Morena, Víctor Fuentes Solís dejó la candidatura a solamente 25 días de que se lleve a cabo la elección. FOTO: Cuartoscuro.

El senador con licencia Víctor Oswaldo Fuentes Solís, anunció su renuncia a la candidatura a la presidencia municipal de Monterrey por parte de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los partidos políticos de Morena, Nueva Alianza, PT y Partido Verde.

Sin dar más argumentos que diferencias con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Fuentes Solís deja la candidatura a solamente 25 días de que se lleve a cabo la elección.

No obstante, ya han comenzado a surgir rumores de qué hay algo más fuerte detrás de la renuncia de Víctor Fuentes a buscar la alcaldía regía, ya que también cerró su cuenta de Twitter.

Víctor Fuentes Solís pidió licencia indefinida a su curul en el Senado de la República, la cual le fue concedida el pasado 26 de enero, unas semanas después, renunció a su militancia en el PAN, a finales de febrero, para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Monterrey por Morena.

El senador con licencia ahora regresará a sus labores como legislador de la Cámara Alta.

Felipe de Jesús Cantú al relevo

Minutos más tarde de que se diera a conocer la renuncia de Fuentes Solís, la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, anunció el relevo de su candidato a la alcaldía de Monterrey.

A través de un breve comunicado, la coalición encabezada por Morena, anunció que Felipe de Jesús Cantú, quien ya fue alcalde regio por parte del PAN, será ahora su candidato, sin ofrecer ningún detalle sobre la renuncia de Fuentes Solís.

“Nos enorgullece nombrar a nuestro candidato y futuro alcalde de Monterrey el Lic. Felipe de Jesús Cantú, a quien agradecemos su dedicación y disposición para luchar siempre con la frente en alto, que nada lo detiene, que nada lo vence”

señala el comunicado.

Qué opinas