Ataque en bar “Lacoss” de Puebla deja 5 muertos

Un comando atacó el bar “Lacoss”, ubicado en la avenida 11 Sur y calle 105 Poniente, en la colonia Popular Coatepec de Puebla capital, asesinando a cinco personas: dos bailarinas y tres meseros que trabajaban en el lugar.
Así te lo informamos en Uno Noticias:
¿Qué pasó en el bar “Lacoss”?
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque al bar “Lacoss” ocurrió alrededor de las 4:30 horas de este martes 18 de noviembre. Varios sujetos armados ingresaron al establecimiento para rociar gasolina, provocar un incendio y realizar diversas detonaciones de arma de fuego.
Después de esto, también incendiaron un vehículo que estaba estacionado en la entrada para luego darse a la fuga.
A través del número 911, testigos solicitaron apoyo a bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, quienes arribaron para sofocar las llamas.
Posteriormente, al interior del bar encontraron a cuatro personas sin vida y a una herida, la cual falleció también por las lesiones que presentaba.
De manera preliminar, se sabe que las víctimas tenían diversas quemaduras debido al incendio, así como intoxicación por monóxido de carbono.
Rescatan a nueve personas
Por otra parte, elementos de Protección Civil, paramédicos y policías de Puebla lograron sacar a nueve personas con vida del bar “Lacoss”. Cabe resaltar que, al momento del ataque, había trabajadores y clientes.
¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.
Después del ataque, policías municipales y elementos del Ejército Mexicano desplegaron un amplio acordonamiento en inmediaciones del bar. Mientras que personal de la Fiscalía General del Estado y del Instituto de Ciencias Forenses de Puebla realizaron el levantamiento de los cadáveres, así como la recolección de indicios y análisis de cámaras de seguridad para dar con los responsables.
Hasta el momento, las líneas de investigación apuntan a una agresión directa y temas relacionados con cobro de piso; sin embargo, la Fiscalía de Puebla no ha fijado algún avance del móvil.



