Detienen a los “robapasteles” en Puebla; los agarraron casi con las manos en la masa

En Puebla capital, sujetos que se dedicaban al robo, en especial, a negocios de venta de pasteles, fueron detenidos por autoridades.
¿Qué se sabe de la banda de los “robapasteles”?
Durante este año los “robapasteles” atracaron el negocio La Zarza, dedicado al rubro pastelero, en, al menos, tres ocasiones. Por ello, los dueños interpusieron denuncias y con ayuda de los videos de cámaras de seguridad dieron con los sujetos.
Este jueves, los delincuentes cayeron y se les identificó como:
- Ángel “N” de 21 años
- Julio “N” de 26 años
- José “N” de 24 años
Su último atraco fue este jueves en Puebla
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipio de Puebla aprehendieron a los “robapasteles” en el bulevar Xonaca y la 24 Norte en la capital de la entidad este jueves 4 de diciembre.
El último atraco de los “robapasteles” se presentó durante la madrugada de este día. En las imágenes compartidas por Los Titulares, se observa a dos integrantes de la banda en la tienda forzando la cortina del negocio y llevándose bolsas con monedas de la caja registradora. El robo ocurrió al filo de las 2:46 de la madrugada.
¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.
- Al poner atención se observa a los tres sujetos, dos dentro del negocio y otro fuera vigilando que no llegaran los elementos policiales.
Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.



