Fuerte imagen: graban y difunden ataque contra policías en Huixcolotla, Puebla

| 14:12 | Redacción | Agencias
fuerte-imagen-graban-y-difunden-ataque-contra-policias-en-huixcolotla-puebla
Difuenden ataque a policías de Puebla. Foto: Especial

La ejecución de dos policías municipales y una comandante de San Salvador Huixcolotla, Puebla, registrada la noche del 2 de noviembre, se la adjudicó la “Operativa Barredora” grupo criminal presuntamente ligado al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Fuerte video en Puebla

En un video, difundido en las últimas horas, se aprecia al comando circular a bordo de una camioneta que intercepta a los uniformados que estaban a bordo de una patrulla.

Antes del ataque se escucha una frase con voz distorsionada, decir: “Ya les cayó la barredora”, inmediatamente después los sujetos armados con rifles de asalto AK47 y AR15 accionan sus armas en más de 80 ocasiones contra los elementos municipales, finalmente la grabación concluye y los sicarios se retiraron de lugar.

Policías mueren tras ataque en Puebla

Los elementos que perdieron la vida fueron identificados como Roberto Pérez Trinidad, Arturo Jiménez y la comandante Yusami Monterrosas Aguilar, la patrulla quedó detenida frente a una tienda Oxxo sobre el bulevar principal, en el lugar dejaron una manta con amenazas.

¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.

Tras el ataque, más de una docena de policías municipales de Huixcolotla renunciaron a sus cargos, además el presidente municipal, Manuel Alejandro Porras Florentino, solicitó al gobierno del estado protección.

Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se hizo cargo de la seguridad en el municipio y reforzó la vigilancia en la demarcación con más de 15 elementos, también colaboran efectivos del Ejército Mexicano.

  • La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga los hechos.

En segundos atacaron a policías

  • El ataque ocurrió en 60 segundos según las cámaras de vigilancia