Jóvenes molestan a cocodrilo en Tulum porque pensaban que estaba disecado

En redes sociales causó indignación el video de un par de mujeres que molestaron a un cocodrilo que descansaba en su hábitat porque pensaban que eran un animal disecado. El material fue grabado durante un viaje en kayak por un cenote en Tulum, Quintana Roo.
Jóvenes molestan a cocodrilo en Tulum porque pensaban que estaba disecado
Las imágenes muestran a un par de amigas divirtiéndose y grabando su recorrido a bordo de un kayak. Durante el trayecto se encontraron a un cocodrilo, inmóvil, descansando en la orilla, cerca del agua.
Ambas pensaron que se trataba de una decoración que formaba parte del paseo por el cenote y se siguieron de largo, pero la curiosidad les ganó y se regresaron para comprobar si se trataba de una animal disecado.
Las jóvenes le aventaron agua al cocodrilo para ver si reaccionaba, también intentaron tocarlo con el remo de kayak. Al final el reptil respondió y comenzó a moverse. Las amigas gritaron y se alejaron del lugar.
Si tienes una denuncia, reporte o inquietud, comunícate al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Estamos para escucharte y darle voz a tu historia.
Este material causó indignación entre los usuarios de TikTok y reclamaron al par de amigas por la falta de respeto hacia la vida silvestre; también se cuestionaron cómo pudieron confundir a un ser vivo con un animal disecado.



