CFE anuncia corte de luz en 3 municipios de Sonora para este jueves 7 de mayo

Un corte de luz afectará a los municipios de Bacanora, Arivechi y Sahuaripa, Sonora, el próximo jueves 7 de mayo. La noticia fue confirmada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de un comunicado.
Corte de luz en Sonora este jueves 7 de mayo
La Comisión Federal de Electricidad informó que el próximo 7 de mayo se realizarán labores de mantenimiento en la sierra de Sonora, por lo que se interrumpirá el servicio de luz por un periodo de 7 horas y media.
Los municipios que se verán afectados son: Bacanora, Arivechi y Sahuaripa, además de las comunidades de Cajón de Onapa, Gusimopa, La Mesita y Valle de Tacupeto.
“Para proteger la integridad del personal y de la población, es necesario que se suspenda el servicio eléctrico mientras dure la jornada de actividades de mantenimiento. La CFE agradece su comprensión”.
Los trabajos de la CFE comenzarán mañana jueves a partir de las 6:00 horas y se espera que terminen alrededor de las 13:30 horas. Los usuarios se pueden comunicar al teléfono 071 para cualquier reporte, duda o aclaración.
¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.
Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.



