Muere menor atropellado por vehículo tipo razer en playa La Pesca, Tamaulipas

| 23:39 | Daisy Herrera | Uno TV
Menor muere en Playa La Pesca tras ser atropellado por vehículo razer. Foto: Uno TV

Este sábado, una tarde de recreación terminó en tragedia en playa La Pesca, Tamaulipas, luego de que un vehículo tipo razer atropellara y matara a un menor en plena zona turística del municipio de Soto la Marina.

El accidente ocurrió en el poblado de La Pesca. Según confirmaron las autoridades municipales, el vehículo recreativo impactó al niño mientras este se encontraba en la orilla de la playa.

Autoridades investigan muerte de menor en Playa La Pesca

El Gobierno Municipal de Soto la Marina confirmó el fallecimiento del menor y señaló que las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones para esclarecer cómo ocurrió el accidente.

A través de un comunicado oficial, el ayuntamiento lamentó los hechos y anunció medidas inmediatas para reforzar la seguridad en la zona turística.

Menor muere en Playa La Pesca tras ser atropellado por vehículo razer

Refuerzan vigilancia tras accidente con vehículo Razer

Tras la tragedia en Playa La Pesca, autoridades locales informaron que se ordenó el reforzamiento inmediato de medidas preventivas y de vigilancia para evitar nuevos accidentes en la zona turística.

El caso también volvió a poner sobre la mesa el debate por la circulación de vehículos recreativos tipo razer en playas con alta afluencia de turistas y familias.

En redes sociales, usuarios expresaron indignación y exigieron reglas más estrictas para controlar este tipo de unidades en espacios públicos concurridos.

Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre la identidad del conductor ni posibles responsabilidades legales derivadas del accidente.

¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.

Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.

Etiquetas: ,