Rescatan a dos niñas encadenadas en Reynosa, Tamaulipas

| 14:30 | J.L. Márquez | Uno TV
Tamaulipas
Rescate de menores en Tamaulipas. Foto: Getty Images/Ilustrativa

El Colectivo Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas informó que fueron localizadas dos menores de edad, de 2 y 5 años de edad, encadenadas de los tobillos, en un domicilio de la ciudad de Reynosa. Las autoridades intervinieron y rescataron a las menores.

Rescatan a dos niños en Reynosa, Tamaulipas; estaban encadenadas

Medios locales reportan que gracias a un reporte ciudadano al C5, autoridades de Tamaulipas se dirigieron a un domicilio ubicado en la colonia Balcones de Alcalá, donde encontraron a dos niñas encadenadas de los tobillos.

Las pequeñas fueron rescatadas y al ser cuestionadas sobre lo ocurrido, no proporcionaron datos sobre su domicilio o sus familiares, por lo que fueron trasladadas al DIF de Reynosa donde recibirán atención.

En redes sociales circulan fotografías que muestran el momento en que un oficial utiliza unas pinzas corta candados para romper a las cadenas de una de las pequeñas.

Hasta el momento no se tiene más información al respecto, por lo que las autoridades locales se encuentran investigando para identificar y localizar a los tutores de las menores, además de conocer más sobre las condiciones en las que vivían.

¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.

Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.

Etiquetas: