Programa Más de Mil Obras continúa en Zacatecas: Alejandro Tello

Jerez, Villa García, Morelos, Pánfilo Natera, Florencia de Benito Juárez y Ojocaliente, entre los beneficiados. Foto: Especial

Con el fin de reactivar la economía tras los efectos de la pandemia del COVID-19 y promover el desarrollo humano, el gobernador Alejandro Tello afirmó que durante este segundo semestre se impulsarán con mayor fuerza las acciones de obra pública en el estado.

A través del Programa Más de Mil Obras por Zacatecas, el mandatario garantizó que continuará la entrega de rehabilitación y construcción de calles, escuelas y accesos carreteros, ya que de esta manera, su Gobierno busca elevar la calidad de vida de las personas y generar empleo.

En este sentido, a lo largo de las últimas semanas ha inaugurado, de manera virtual, una serie de obras de infraestructura social, vial, hídrica, para el campo y educativa en municipios como Jerez, Villa García, Morelos, Pánfilo Natera, Florencia de Benito Juárez y Ojocaliente.

Foto: Especial

Con base en lo anterior, el gobierno de Alejandro Tello ha cumplido con la modernización y rehabilitación de aulas y servicios sanitarios en docenas de planteles educativos, además de pavimentaciones con concreto hidráulico de calles, la entrega de bordos para fomentar el desarrollo rural, entre otros.

Alejandro Tello también recordó que la ampliación de la carretera Zacatecas-Aguascalientes continúa en construcción y en el mediano plazo comenzará a promover el desarrollo económico en el estado, gracias a la instalación de nuevas empresas en los alrededores de la vialidad.

El gobernador explicó que los anteriores resultados y los futuros logros serán producto del trabajo unido entre la administración estatal y la sociedad civil, por lo que es importante continuar laborando bajo una visión más amplia y por el bien de Zacatecas.

  • Durante los siguientes días el mandatario continuará con las entregas de obras que se realizan en los 58 municipios del estado.
Foto: Especial

Te puede interesar:

Qué opinas