Feminicidio en Zacatecas: mató a su novia y a sus suegros el 25N

| 09:42 | Erick Ponce Dimas | Uno TV
Durante el 25N de este 2025 se reportó un feminicidio en Zacatecas.
Feminicidio en Zacatecas este 25N. Foto: Getty Images.

Durante las marchas y diferentes manifestaciones que se dieron en México este 25N para denunciar la violencia contra las mujeres, se reportó un feminicidio en el estado de Zacatecas. Sí, esto cuando un sujeto asesinó a su novia y a sus suegros en esta entidad del país.

25N: Feminicidio en Zacatecas

De acuerdo con el titular de la Fiscalía General del Estado de Zacatecas, Cristian Camacho, este martes 25 de noviembre de 2025, durante las protestas por el 25N en contra de la violencia hacia las mujeres, se reportó un feminicidio en esta entidad.

Todo ocurrió en Guadalupe, San Jerónimo, donde un sujeto asesinó a su novia adolescente, así como a sus suegros al interior de su casa.

Sujeto detenido por asesinar a pareja y a adolescente.
Detenido por feminicidio. Foto: Fiscalía de Zacatecas.

Así te lo informó Uno TV

Primero asesinó a sus suegros

Según las autoridades de Zacatecas, primero se les avisó del hallazgo de dos personas heridas con arma de fuego al interior de un domicilio, por lo que al llegar hasta el lugar encontraron a un hombre y a una mujer que ya no contaban con signos vitales.

Al comenzar con la investigación correspondiente, las autoridades zacatecanas lograron identificar al posible sujeto responsable del crimen y saber que también había herido y secuestrado a una adolescente de 15 años de edad, que era hija de la pareja asesinada y presuntamente su novia.

Diego “N”: El responsable del feminicidio en Zacatecas

La Fiscalía de Zacatecas señala que tras recabar la información e identificar al presunto agresor como Diego “N” de 29 años de edad, originario del Estado de México, lo detuvieron.

¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.

Lamentablemente, cuando lo arrestaron, también encontraron a la adolescente de 15 años de edad sin vida, “quien fuera privada de la libertad del núcleo familiar y que lamentablemente también se encuentra sin vida”, añadió Cristian Camacho.

Ya para terminar, el funcionario informó que ya se trabaja de manera coordinada para realizar las diligencias que permitan conocer los motivos exactos por los que mató a toda la familia y llevar ante los tribunales a Diego “N”, acusándolo de feminicidio y homicidio calificado en San Jerónimo, Zacatecas.

Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento