¿Cómo quitar anillos atorados en el dedo? 3 pasos sencillos para no lastimarse
En esta ocasión, Maggie comparte una forma práctica para quitarse anillos atorados en el dedo, con el objetivo de no lastimarse y salir del problema de manera sencilla y en solo tres pasos, de los cuales, se puede elegir el que mayor facilidad brinde en el momento.
Una persona puede hincharse de la mano y eso provocará que sus dedos también, por lo que quitar un objeto de ahí puede resultar complicado, por lo que se aconseja tener cuidado.

¿Cómo quitar anillos atorados en el dedo?
Para quitar anillos atorados en el dedo no se requiere ir corriendo a la farmacia, Maggie comenta que se necesitan elementos que prácticamente se encuentran sin problema en el hogar:
Paso uno: reduce la hinchazón primero
Antes de intentar quitarlo se debe levantar la mano por unos minutos (que quede más arriba del corazón). Luego se aplica hielo alrededor del dedo durante cinco o diez minutos y después se seca muy bien, se gira suavemente el anillo (no jalarlo).
Paso dos: jabón o cremas
Aquí se debe deslizar el anillo usando jabón líquido, aceite (de bebé, coco o de cocina), crema o manteca corporal. Luego se aplica bastante, se gira poco a poco el anillo y se busca ir sacando con calma.
¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia
Paso tres: truco del hilo o cinta (el más eficaz)
Se puede usar hilo dental, estambre delgado o cinta; después se pasa por debajo del anillo (entre el anillo y el dedo), con la parte larga del hilo, se enrolla firmemente el dedo hacia la punta, como si se vendara (sin cortar la circulación). Finalmente, se jala el extremo que quedó debajo del anillo para que se desenrolle. El anillo irá saliendo poco a poco.
Estas son tres formas de quitar anillos atorados en el dedo son relativa facilidad, solo se debe emplear el que más se facilite en el momento.
Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento
Advertencia
Hay que cuidar la integridad corporal, por lo tanto, no se debe hacer lo siguiente:
- No usar fuerza bruta ni herramientas metálicas
- No cortar el anillo, ya que se puede causar heridas en el dedo o mano
- Si el dedo está muy hinchado, morado o entumido, se debe acudir a urgencias o a una joyería (ahí tienen herramientas seguras para cortarlo sin dolor)



