Nuevo tiroteo, ahora en Sudáfrica, deja al menos 9 muertos

| 04:41 | Agencias | Uno TV
Tiroteo en Sudáfrica deja al menos 9 muertos y 10 heridos. Foto: AFP

La noche de este sábado, alrededor de las 23:00 horas locales, hombres armados irrumpieron en un bar cerca de Johannesburgo, Sudáfrica, y asesinaron al menos a nueve personas. El ataque dejó, además, un saldo de 10 heridos.

La policía sudafricana informó que 12 hombres atacaron la taberna disparando al azar. Según el reporte oficial, los agresores arribaron al lugar en dos vehículos, abrieron fuego contra los clientes y continuaron disparando mientras huían del sitio.

El subcomisario de la policía provincial, Fred Kekana, declaró en la escena que la mayoría de los atacantes portaban pistolas y uno de ellos utilizaba un rifle de asalto AK-47. Kekana agregó que los tiradores también robaron las pertenencias de las víctimas.

En un lapso de 6 meses, 63 personas fueron asesinadas en Sudáfricas

Sudáfrica registra 63 asesinatos diarios en los últimos 6 meses Sudáfrica, un país de 63 millones de habitantes, padece niveles críticos de criminalidad y mantiene una de las tasas de homicidios más altas del mundo. Los reportes indican que, entre abril y septiembre, la violencia cobró la vida de aproximadamente 63 personas cada día.

¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.

Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.

Etiquetas: