Perseguimos a todos los líderes criminales, incluso al “Mencho”: Durazo

Alfonso Durazo indicó que hasta el momento se han destituido a 18 funcionarios de alto nivel relacionados con el exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna. Foto: Cuartoscuro

Luego de la detención de José Antonio Yépez, alias el “Marro, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, aseguró que el Gobierno federal no distingue y persigue a todos los líderes de las organizaciones delictivas del país, incluido a Nemesio Oseguera Cervantes, el “Mencho”, del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“…Estamos trabajando de manera permanente en la detención de aquellos generadores de violencia…todos, todos, todos, absolutamente todos, aquí no hay distinciones”,

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Entrevistado al finalizar la conferencia matutina en Nayarit, aseguró que la actual administración es la primera que “trabaja sin parcialidades para combatir a las organizaciones criminales”.

Alfonso Durazo indicó que hasta el momento se han destituido a 18 funcionarios de alto nivel relacionados con el exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, detenido en Estados Unidos señalado de proteger al Cártel de Sinaloa.

Precisó que se trata de directores generales de la Guardia Nacional, de la Dirección de Penales y del Centro Nacional de Inteligencia.

“…Son altos cargos de nivel de director general, director de área y subdirector…aquellos que en virtud de la relevancia de su jerarquía tenían, estaban en el ámbito de la dependencia directa de Genaro García Luna, directa o inmediata”.

Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Te puede interesar:

No hay criminales capaces de desafiar a fuerzas federales: Durazo

El secretario de seguridad pública, Alfonso Durazo, calificó como “evidente montaje” el presunto video de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación que se presentan como “gente del señor Mencho”; el funcionario federal asegura que no hay criminales capaces de desafiar a fuerzas federales.

Qué opinas