Autopista México-Puebla tendrá cierres por obras en abril y mayo

Las afectaciones viales en la autopista México-Puebla fueron anunciadas por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes y CAPUFE, debido a trabajos programados en la vía. Las labores incluyen obras civiles y la instalación de equipos WIM (Weigh in Motion).
Estos trabajos se realizarán en el kilómetro 56, en ambos sentidos, en un horario de 8:00 a 18:00 horas, lo que provocará cierres parciales y reducción de carriles durante varios días entre abril y mayo.
Autopista México-Puebla: cierres y afectaciones por obras
En dirección a Puebla, las afectaciones serán:
- 27 de abril: carriles de baja y media
- 28 de abril: carril de alta
- 29 y 30 de abril: afectaciones parciales por calibración de equipos
En dirección a Ciudad de México, el calendario es:
- 29 de abril: carriles de baja y media
- 30 de abril: carril de alta
- 1 de mayo: afectaciones parciales por instalación y calibración
Durante estos días, CAPUFE informó que habrá cierres parciales y desvíos de carril conforme avance la obra. Además, recomendó a los usuarios anticipar sus traslados, manejar con precaución y considerar rutas alternas si es necesario.
Las autoridades también pusieron a disposición el número 074 y la cuenta oficial de X @CAPUFE para reportes o información en tiempo real.
El organismo agradeció la comprensión de los usuarios ante las molestias que puedan generar estos trabajos en la autopista México-Puebla.
Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.
¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.



